top of page

Cómo los X-Men de Red Skull DESTRUYERON a los Vengadores en su primer intento

  • Foto del escritor: Daniel Raya
    Daniel Raya
  • 12 dic 2020
  • 3 Min. de lectura

El súper equipo personal de Red Skull derrotó cómodamente a uno de los equipos de Vengadores más poderosos de la historia durante su primera misión.

Los Vengadores son los héroes más poderosos de la Tierra, lo que los convierte en una fuerza imparable para siempre. Compuesto por una lista estelar de héroes, el súper equipo principal de Marvel rara vez es desafiado por otros grupos.


Sin embargo, Red Skull reunió un equipo que demolió por completo a Los Vengadores en su primera misión.

En Uncanny Avengers # 1, de Rick Remender y John Cassaday, se presentó un nuevo grupo de superhumanos. Este equipo fue llamado "S-Men", mejorado a través de la magia y la ciencia por The Red Skull. Los S-Men se formaron para proteger a la humanidad de los mutantes, oponiéndose diametralmente a los X-Men . Casi todos los S-Men habían sido previamente dañados por mutantes de alguna manera.


El único S-Man que era un mutante era Dancing Water, la hija de Avalanche. Dancing Water podría volverse a sí misma en forma líquida, remodelar su cuerpo, dirigir mentalmente el agua a su alrededor y abrir puertas a través del agua. Estas puertas de enlace permitieron a los S-Men viajar rápidamente. A otro miembro, Goat-Faced Girl, se le dio la capacidad de anular los poderes de los mutantes. El insecto estaba maldito, capaz de transformarse en una criatura insectoide con grandes aguijones que liberaban un veneno mortal. Otro S-Man con habilidades mágicas fue Mzee, impulsado por "The Crooked Emerald". Esta esmeralda contenía la psique de un dios africano muerto, transformándolo en una tortuga gigante con fuerza sobrehumana. El Viento Viviente podía volar con sus alas de murciélago, y también usaba una bolsa mágica para desatar vientos de gran fuerza sobre los demás. The Red Skull también convocó a The Dangerous Jinn, un ser antiguo, parecido a un genio. The Dangerous Jinn sirvió a The Skull con habilidades mágicas como proyección de energía y vuelo. Finalmente, estaba Honest John, quien tenía la habilidad de aparecer como un líder ideal para cualquiera. John podría usar este poder en millones de personas a la vez, manipulando a otros con bastante facilidad.


En su primera salida juntos, The S-Men pudieron manejar la alineación más reciente de los Vengadores con facilidad. Este "Vengadores Unity Squad" estaba compuesto por el Capitán América , Havok , Rogue , Thor , La Bruja Escarlata y Wolverine . Teniendo en cuenta el nivel de poder de estos Vengadores, los S-Men parecían superados por mucho. Sin embargo, desde el principio, Los Vengadores no estaban preparados para este nuevo equipo. Cuando los S-Men robaron al Profesor Xtumba, derribaron a Rogue y The Scarlet Witch muy rápidamente. El Viento Vivo envió a ambos Vengadores a volar antes de que Insecto apuñalara a Wanda y Mzee noqueara a Rogue. Más tarde, cuando los S-Men provocaron un motín en Manhattan, se enfrentaron a todo el Escuadrón de los Vengadores.


Los S-Men enviaron a Los Vengadores con facilidad una vez más. Mzee pudo defenderse de Thor, hasta que el Honest John convenció al Dios del Trueno de que era Odin . Usando la imagen de All-Father, John logró entregar a Thor al lado de The S-Men. Wolverine también quedó atónito por Cassandra Toxin de Insect, lo que hizo que The X-Man viera sus peores pesadillas . Además, Chica con cara de cabra eliminó el factor de curación de Logan, antes de que Thor fuera usado para dejar inconsciente a Wolverine. Mientras que Los Vengadores finalmente juntaron las cosas lo suficiente como para detener el motín de Cráneo Rojo, Los S-Men aún escaparon. Además, no hubo revancha en esta misión, lo que muestra cómo Los Vengadores estaban mal equipados para manejar a Los S-Men en ese momento.


En los meses siguientes, The Red Skull le encargó a The S-Men que continuara con su misión. Los S-Men lucharon contra mutantes, Inhumanos y especialmente Los Vengadores. Eventualmente, sin embargo, los S-Men se encontraron con su prematura desaparición. Cuando el cráneo rojo se convirtió en Genosha en un campo de concentración mutante, Magneto vino a poner fin a las cosas. Una vez allí, The Master of Magnetism mató a casi todos los S-Men. Los únicos miembros sobrevivientes fueron Honest John y The Dangerous Jinn. La existencia de los S-Men, aunque de corta duración, representaba una amenaza considerable para los héroes más poderosos de la Tierra.

תגובות


  • Instagram
  • twitter

©2020 por Mi Sitio. Creada con Wix.com

bottom of page