top of page

DC acaba de traer de vuelta a un villano que usa drogas como arma (literalmente)

  • Foto del escritor: Daniel Raya
    Daniel Raya
  • 31 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

En Catwoman # 24, Selina Kyle lucha contra el villano más extraño de DC, Snowflame, el líder del cartel impulsado por la cocaína. Puede que necesite un poco de ayuda.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Catwoman # 24 .

DC es el hogar de algunos de los villanos más excéntricos que existen. Condiment King y Kite Man son algunos de los villanos más enigmáticos que han aparecido en los paneles de los cómics. Pero hay un villano en el nivel superior de personajes extraños que los fanáticos no han visto en un tiempo, y Catwoman simplemente luchó contra él. Snowflame lo tiene todo, el nombre extraño, la personalidad arrogante y su habilidad especial es la guinda del pastel. Snowflame, el líder de un cartel de la droga, tiene superpoderes basados ​​en la cocaína. Sí, lo leiste bien.


Snowflame fue originalmente un señor del crimen colombiano que apareció por primera vez en la serie de DC The New Guardians en 1988. El colorido personaje ganó sus poderes inhalando grandes cantidades de ... lo adivinaste: ¡cocaína! El controvertido villano murió en su primera aparición, pero ha hecho un importante regreso a las páginas de los cómics de DC en Catwoman # 23.



En Catwoman # 24 de Blake Northcott y Sean Murphy, Selina se entera de que Snowflame y su cartel de la droga se han apoderado por completo de la isla de Isla Nevada. Han desarmado a los lugareños y los han obligado a realizar trabajos de bajo salario. Un lugareño le informa a Selina que, aunque su isla nunca fue rica, la ocupación de Snowflame ha hecho que la vida de la gente de la isla sea más difícil que nunca. Selina duda en enfrentarse al cartel de Snowflame y sus vastos recursos, pero encuentra coraje en compañía de la mística pantera de la isla, Kisin, quien se dice que es el Dios de la Muerte.


En Catwoman # 23 Snowflame le ofrece a Selina cocaína de la guantera de su auto y trae a colación el hecho de que siempre está drogado durante la conversación. Exhibe un comportamiento típico machista. Incluso su sentido del estilo es ridículo, luciendo una combinación de blazer y pantalón completamente blancos con zapatillas altas brillantes. Cuando Selina fisgonea en las selvas de Isla Nevada, se enfrenta a miembros de la organización criminal de Snowflame. Después de derrotarlos, Angelica, una joven que se hizo amiga de Kisin, la interroga. Cuando el trío se da cuenta de que tienen un enemigo común en Snowflame, deciden poner fin a la ocupación criminal de Isla Nevada.


Cuando Catwoman lucha contra Snowflame, se quita el traje para revelar su extraño traje rojo y blanco, una devolución de llamada a su primera aparición. Todo el cuerpo del villano está rodeado por un aura susurrante de color azul claro. Después de que Selina se acerca a Snowflame, se revela su habilidad especial. Experimenta un efecto inmediato por estar en presencia del supervillano impulsado por la cocaína. Pero Kisin viene a salvar el día y domina a Snowflame después de la batalla de Catwoman con el villano más extraño de DC.



Comments


  • Instagram
  • twitter

©2020 por Mi Sitio. Creada con Wix.com

bottom of page