El director de Morbius indica que la película establece el esperado spin-off de los 6 siniestros
- Daniel Raya
- 28 mar 2022
- 2 Min. de lectura
El director de Morbius, Daniel Espinosa, sugiere que la próxima película establece el camino para un futuro film con los 6 siniestros.

Al parecer, la próxima película de Morbius allanará el camino para una película conjunta protagonizada por algunos de los mayores enemigos de Spider-Man: los Seis Siniestros. Eso es lo que dice el director Daniel Espinosa, que recientemente ha anunciado que se avecinan cosas más importantes para el Universo Spiderman de Sony.
Cuando se le preguntó si la aparición del Buitre en Morbius estaba preparando una película de los Seis Siniestros, Espinosa dijo: "Bueno, está reclutando compañeros y ya ha atraído a uno. Así que parece un comienzo". El director no dio detalles sobre si había o no planes concretos para esa película.
La aparición del actor Michael Keaton en la película se reveló en uno de los primeros tráileres de Morbius. Tras una serie de especulaciones por parte de los fans, se confirmó más tarde que retomaría su papel en Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios, en la que interpretaba a Adrian Toomes, también conocido como el supervillano Buitre. Aunque anteriormente se creía que esto establecía una conexión entre el universo de Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel, recientemente se ha explicado que la aparición de Toomes fue posible gracias a los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home y al establecimiento del multiverso.
En la misma entrevista, Espinosa explicó: "Al final de VENOM: LET THERE BE CARNAGE y SPIDER-MAN: NO WAY HOME, y en la propia NO WAY HOME, se establece claramente que es posible que los personajes se transfieran de un multiverso a otro". Y continuó: "Los eventos de NO WAY HOME tuvieron el efecto de transferir a Venom y a Vulture (y quizás a otros ) de un lado a otro del MCU y del Universo Venom."
La limitada conexión entre el Universo Spiderman de Sony y el MCU se introdujo en las escenas post-créditos de Venom: Let There Be Carnage y No Way Home. En la primera, el Eddie Brock de Tom Hardy fue transportado al MCU y presentado a Spider-Man, al que el simbionte ya conocía de alguna manera. En la escena post-créditos de No Way Home, Brock aprendía más sobre el MCU antes de ser transportado sin interactuar realmente con él. Sin embargo, su presencia se sentirá potencialmente, ya que una parte del simbionte se quedó en el MCU.
Después de una serie de retrasos que abarcan años, Morbius vio su primera proyección en Londres y, según los informes, las reacciones no han sido buenas. Los críticos califican la película de desordenada e incluso confusa. Uno de ellos incluso preparó al público para lo que describió como la peor escena post-créditos que el público haya visto jamás.
Comments