top of page

El equipo de zombis de Red Hood es más problemático de lo que vale

  • Foto del escritor: Daniel Raya
    Daniel Raya
  • 10 nov 2021
  • 3 Min. de lectura

Si bien Jason Todd puede liderar un nuevo equipo en el Universo DC, el hecho de que todos sean zombis parece ser una verdadera molestia y un obstáculo para el éxito.

Advertencia Spoilers de Task Force Z #1


Mientras Red Hood lidera un nuevo equipo en el Universo DC, el hecho de que todos sean zombis puede hacer que tengan más problemas y da que pensar si vale la pena. En la nueva Task Force Z, a Jason Todd se le ha dado la oportunidad de liderar un nuevo equipo de supervillanos anteriormente fallecidos en lugar de cumplir condena en la cárcel, aunque ya parece ser un trabajo bastante estresante. Con la mayoría de sus compañeros de equipo siendo muertos vivientes voraces, las posibilidades de éxito en las misiones son mínimas con Jason intentando constantemente evitar que su equipo se coma a sus objetivos (o a sí mismo).


De la mano del guionista Matthew Rosenberg y el artista Eddy Barrows, Task Force Z #1 comienza con Red Hood y su equipo trabajando en las calles de Gotham, dando caza al pícaro conocido como Crazy Quilt, que ha escapado recientemente del Asilo Arkham. Al ser un criminal de poca monta, Quilt debería ser un objetivo fácil de abatir. Sin embargo, los compañeros de Red Hood, como Bane, Man-Bat, Arkham Knight y Sundowner, son todos zombis (Mr. Bloom también está en el equipo, aunque no es un muerto viviente). Como resultado, Bane y Man-Bat casi matan y se comen a Crazy Quilt, obligando a Red Hood a intervenir en el nuevo número.


Más tarde, Jason ofrece un informe de misión bastante frustrado y sarcástico a los superiores de su gobierno en el Proyecto Halperin, el programa detrás de la revivificación de supervillanos muertos utilizando un compuesto derivado de Lazarus Pits (las mismas aguas sobrenaturales que devolvieron a Jason a la vida después de ser asesinado por el Joker como Robin ). Si bien quieren saber cómo les fue a sus activos, Red Hood es brutalmente honesto e identifica con precisión al equipo de zombies como un desastre absoluto que apenas se puede controlar.

Si bien Halperin afirma que tienen a los villanos zombis bajo control y que no deberían intentar comerse a nadie mientras están en el campo, claramente ese no es el caso. Del mismo modo, cuando Jason y su equipo son enviados a investigar una tienda de resina Lazarus que ha sido tomada por Mr. Freeze, los aliados zombis de Red Hood están tan hambrientos como siempre. Dado que el problema termina con el propio Jason en riesgo de ser devorado por los no muertos Arkham Knight , surge la pregunta: ¿no hay mejores formas de formar un nuevo grupo de trabajo de DC? ¿Convertir a los villanos muertos en zombis rebeldes es realmente la única opción que tiene Halperin, o Amanda Waller realmente tomó todos los villanos buenos y vivos para sí misma al armar su Escuadrón Suicida?


Aunque el concepto de un equipo de zombis es intrigante, parece ser más una molestia que otra cosa. Tal vez Jason Todd pueda encontrar una forma de controlar mejor a sus compañeros no muertos en futuros números, pero para ello todavía tiene que sobrevivir a su actual misión sin ser devorado. En cualquier caso, En cualquier caso, esperamos que el nuevo Task Force Z de Red Hood no suponga su eventual desaparición como próxima comida de un zombi en el Universo DC.

Comments


  • Instagram
  • twitter

©2020 por Mi Sitio. Creada con Wix.com

bottom of page