top of page

El hijo de Batman se dirige a la versión de DC de Mortal Kombat

  • Foto del escritor: Daniel Raya
    Daniel Raya
  • 22 mar 2021
  • 3 Min. de lectura

Talia Al Ghul rechaza una misteriosa invitación al torneo enviada a la Liga de las Sombras, pero llama la atención de su hijo, Damian Wayne.


Advertencia: contiene spoilers de Detective Comics # 1034


Después de rechazar a Batman y regresar a la Liga de Asesinos, Damian Wayne está intrigado por una invitación a un torneo. El ex Robin busca asumir el trono de Ra's Al Ghul, y la misteriosa competencia podría proporcionar un camino para lograr ese objetivo.


Mientras el Caballero de la Noche reconstruye su guerra contra el crimen en Gotham desde cero, ahora lo hace sin un Chico Maravilla a su lado. Damian Wayne renunció como Robin y disolvió a los Jóvenes Titanes. La muerte de Alfred Pennyworth ha pesado mucho sobre el niño y jugó un papel importante en sus decisiones. En la historia de Robin que acompañó a Batman #106 , se revela que Damian ha regresado con su madre Talia Al Ghul y la Liga de Asesinos con la intención de tomar su lugar como heredero del trono de su abuelo. Sin embargo, Talia sugiere que entrenar con Batman ha debilitado a su hijo . Antes de que puedan seguir discutiendo el asunto, Damian y Talia son atacados por asesinos que dicen ser de la Liga de Lázaro.


Talia, la madre de Damian, sabe que el ataque al que se enfrentaron es un mensaje sobre un torneo organizado por la Liga de Lázaro. En la vista previa de la continuación de la historia de Damian en Detective Comics # 1034 por Joshua Williamson y Gleb Melnikov, Talia le dice a Damian que el Demon's Head Empire anteriormente tenía tres clases y que la Liga de Lazarus se rebeló contra Ra's Al Ghul. Ella no tiene absolutamente ningún interés en el torneo, pero estas nuevas revelaciones son claramente intrigantes para Damian dada su reacción. El niño había llegado a Markovia con el objetivo de regresar al lugar que le correspondía y al enterarse de un torneo y las facciones del imperio de su padre que le habían sido ocultadas, dejaron en claro que todavía quedan misterios por descubrir. También es conveniente que el ataque haya ocurrido justo cuando madre e hijo se reencuentran. Talia es tan calculadora y capaz como su padre, quizás el ataque fue orquestado con la intención exacta de llamar la atención de Damian.



Aunque Damian Wayne no conoce los detalles sobre la naturaleza del torneo, no sorprende que esté interesado. Si tiene la intención de gobernar el imperio de Ra's, este torneo podría presentar una oportunidad única para enviar un mensaje a cualquier otro que codicie el trono. Es probable que todo lo que involucre el legado de Ra's Al Ghul o la Liga de Asesinos involucre derramamiento de sangre o combate, por lo que no sería ridículo asumir que el torneo de la Liga de Lázaro incorporará brutalidad y luchas a muerte, que recuerdan a un evento. como Mortal Kombat. Damian también tiene un historial de ignorar los deseos de sus padres y tratar de encontrar su propio camino, por lo que el hecho de que Talia no quiera tener nada que ver con la invitación es otra cosa que probablemente atraerá la participación de Damian.


Si bien Damian está claramente interesado en viajar más al mundo lleno de asesinos de su madre y su abuelo, la influencia de Bruce aún perdura. Para él, la curiosidad por resolver un caso es casi tan intrigante como conocer el torneo, por lo que claramente el detective que hay en él no se ha ido. El ex Robin se está acercando a una encrucijada , y lo que sea que el torneo League of Lazarus tenga reservado podría ayudar a romper con lo que Batman todavía tiene sobre Damian Wayne.


Comentários


  • Instagram
  • twitter

©2020 por Mi Sitio. Creada con Wix.com

bottom of page