El Villano demoníaco de Marvel es un combo mortal de Wolverine y Hulk
- Daniel Raya
- 26 abr 2021
- 2 Min. de lectura
El Universo Marvel tiene un nuevo villano mortal con garras y músculos, lo que hace que parezca una combinación horrible de Wolverine y Hulk.

¡Advertencia! ¡Spoilers de Silk # 2 de Marvel Comics a continuación!
Marvel's Silk está inmerso en una investigación sobre un asesino mortal en el Universo Marvel llamado Kasha, que parece ser una combinación de Wolverine y Hulk . En una nueva vista previa de Silk # 2, el heroína arácnida se encontrará cara a cara con el monstruo responsable de matar a todo un grupo de gánsteres en un bar, que ya está al acecho de sus próximas víctimas.
Kasha apareció por primera vez en la serie de Peter David de X-Factor , ya que era un gato demonio con garras increíblemente poderosas. El personaje japonés no ha aparecido mucho en los cómics desde entonces, lo que la convirtió en una elección interesante como una de los grandes villanos en la nueva serie Silk de Maurene Goo, Takeshi Miyazawa e Ian Herring. En el número de debut de la serie, Kasha arrasó con un grupo de pandilleros que trabajaban junto a Saya, la hija del fundador del gigante tecnológico Matsuko Ishii, quien ahora tiene el control de la compañía.
En los avances de Silk # 2 de Marvel Comics, las investigaciones de Cindy Moon la llevan directamente al camino de Kasha. El gato demoníaco les pide a los miembros de una pandilla conocidos como los Caníbales que se unan a ella y cualquiera que sea su plan con Saya. Los delincuentes se niegan, llaman a Kasha un "minino" y bromean que es hora de que "se arregle". El villano no está contento con los comentarios y los corta con sus afiladas garras, matándolos. Kasha, molesto por los caníbales, pregunta a los gánsteres supervivientes si tienen algo que añadir ... nadie habla. Después de llegar a la escena, Silk salva a Derrick, antes de reconstruir que Kasha fue responsable del último asesinato que investigó.





Kasha es una villana amenazante, ya que sus cualidades demoníacas son evidentes. Es enorme, fuerte y tiene garras extremadamente afiladas. Hace un trabajo rápido con los gánsteres que se niegan a unirse a ella y la molestan. Su trabajo de garras recuerda a Wolverine, mientras que su fuerza y apariencia de otro mundo son rasgos similares a Hulk. Juntos, hacen de Kasha una gran villana. Si bien los lectores solo han visto lo que Kasha puede hacer con los humanos en la serie, si se encuentra con un oponente igual, será interesante ver que su verdadera fuerza puede salir a la luz.
Con Kasha matando a pandillas enteras con solo sus garras, Silk tendrá problemas para derrotarla. En el primer número y estos nuevos avances, el gato gigante demoníaco ha demostrado que es extremadamente mortal y no es alguien sobre quien debas bromear, como esos gánsteres aprendieron rápidamente. La investigación de Silk sobre Saya y ahora Kasha continuará en Silk # 2, que está en las tiendas de cómics y está disponible en línea el miércoles.
Comments