top of page

Kang intentó destruir a los Vengadores haciendo que Hulk matara a Bruce Banner

  • Foto del escritor: Daniel Raya
    Daniel Raya
  • 22 jul 2021
  • 3 Min. de lectura

Uno de los planes más complicados de Kang el Conquistador era tratar de convencer a Hulk de que matara a Bruce Banner para que los Vengadores no existieran.

En sus esfuerzos por evitar que los Vengadores se formaran, Kang el Conquistador intentó viajar en el tiempo para establecer una serie de eventos que evitarían que el superequipo existiera. Sin embargo, la nave de viaje en el tiempo de Kang se atascó en una desagradable tormenta de tiempo, que cambió sus planes. A pesar de la misión fallida, Kang todavía intentó borrar a los Vengadores convenciendo a Hulk de que matara a Bruce Banner.


Kang the Conqueror no es ajeno a tratar de detener a los Vengadores a través de diferentes puntos en el tiempo, ya que muchas variantes del villano que viaja en el tiempo se han enfrentado a diferentes versiones del superequipo en diferentes épocas. Sin embargo, cuando una versión de Kang del siglo 41 pensó que había descubierto el plan perfecto para borrar a los Vengadores de la existencia de una vez por todas y conquistar el siglo XX, intentó conocer a uno de los primeros héroes de Marvel, el Águila Fantasma, y ​​cambiar la historia. . Esperaba que su cadena de eventos tramada finalmente llevara a que los Vengadores nunca se unieran.


En The Incredible Hulk # 135 de Roy Thomas, Herb Trimpe, Sal Buscema y Sam Rosen, la búsqueda de Kang para detener a los Vengadores sale mal de inmediato, ya que una tormenta de tiempo lo saca de su camino previsto. Kang implementa un nuevo plan sobre la marcha, ya que recoge a Hulk de 1971 y le dice que lo llevó a su barco para destruir Bruce Banner. Hulk está intrigado por la oferta de Kang, ya que odiaba su forma humana. Hulk acepta y es enviado al pasado a 1917 para matar al Águila Fantasma y acabar con la ascendencia de Banner.

Cuando es enviado al pasado, un monólogo revela que Hulk no entiende que no puede matar a Banner, ya que es parte de él. También revela que si Hulk mató a Phantom Eagle y cambió la historia, resultaría en que él nunca existiera ya que su bisabuelo luchó por los franceses en la guerra. Hulk termina salvando a Phantom Eagle y cuando la tormenta de tiempo lo trae de vuelta, Hulk regresa a su realidad, mientras que Kang es enviado sin rumbo fijo a través del Limbo después de sus intentos fallidos de jugar con el tiempo.

Al final, el plan de Kang fracasó porque Hulk terminó salvando a su antepasado e impidió que los Vengadores nunca se formaran. Kang pensó que podía engañar al Gigante de Jade para que destruyera su existencia futura, pero no anticipó a Hulk usando su sentido común y asegurándose de que el Piloto Fantasma sobreviviera a una experiencia cercana a la muerte.


En última instancia, el cuerpo de Kang estaba atrapado en el limbo, pero como muchos Kang antes y después de él, simplemente encontró un nuevo cuerpo una vez que quedó atrapado para siempre. Sin embargo, la salida no fue uno de los mejores intentos de Kang de cometer travesuras en la línea de tiempo. Su tercera parada para detener a los Vengadores aparentemente nubló su juicio sobre cuán efectivo podría ser su plan en última instancia. Aún así, el plan de Kang el Conquistador de usar a Hulk para derrotar a los Vengadores falló por una buena razón.

Comments


  • Instagram
  • twitter

©2020 por Mi Sitio. Creada con Wix.com

bottom of page