top of page

La serie Alien de Marvel sustituye al Xenomorfo más mortífero por... el más bonito

  • Foto del escritor: Daniel Raya
    Daniel Raya
  • 21 nov 2021
  • 2 Min. de lectura

Marvel's Alien #6 pone fin al intenso primer arco de la nueva serie con las poderosas criaturas sustituyendo a su Xenomorfo más mortífero por el más tierno.

ADVERTENCIA: Lo que sigue contiene spoilers de Alien #6, ya a la venta en Marvel Comics. Arte en la imagen principal por Skottie Young.


A medida que el primer arco de la nueva serie Alien de Marvel llega a su fin, la gran pregunta es qué han planeado los Xenomorfos para la galaxia. El personaje principal, Gabe, ha visto en sus visiones a una oscura reina alienígena, humanoide y al mando de un ejército de híbridos que podría ser el resultado de los experimentos de la Corporación Weyland-Yutani. Cuando el primer arco argumental llega a su conclusión en Alien #6 (de Phillip Kennedy Johnson, Salvador Larroca, Guru-eFX y Clayton Cowles), parece que los alienígenas están un paso más cerca de la dominación debido a la sustitución de su Xenomorfo más mortífero por el más bonito.


Hasta ahora, la serie se ha centrado en los esfuerzos de Gabe, un veterano militar, que intenta rescatar a su hijo, Danny, de la estación espacial Epsilon que ha sido invadida por alienígenas. Gabe tuvo una experiencia con un Facehugger hace veinte años que lo incubó con un bebé alienígena, sólo para que los científicos extrajeran la criatura y la utilizaran para crear un híbrido Alfa, que ahora está destruyendo la estación.

Gabe encuentra a un Danny infectado con la ayuda de un robot, Bishop. Acaban teniendo que matar a la novia androide de Danny, Iris, que quería que trajera a los alienígenas de vuelta a la Tierra para purgar a la humanidad por sus malas costumbres. Bishop extrae y mata al alienígena que está dentro de Danny y, tras una batalla, el equipo regresa a la Tierra.


A pesar de esto, no es un final del todo feliz porque uno de los animales que Bishop tiene en la nave es un lindo gato negro. El último panel del número revela marcas en la cara del animal que indican que también ha sido víctima de un alienígena Facehugger. Anteriormente se reveló que en Epsilon se experimentaba con animales para crear nuevos híbridos, y esto implica fuertemente que el adorable gato alberga una criatura viciosa.

Esto también sugiere que Bishop puede estar llevando a propósito al felino infectado de vuelta a la Tierra para que corra salvaje, o para que Weyland-Yutani lo utilice en la creación de nuevas criaturas. De cualquier manera, esto puede presagiar por qué la reina oscura en las visiones de Gabe tenía tantos nuevos sirvientes híbridos en el futuro que se reveló.


Este gato puede ser muy posiblemente la clave del futuro distópico que se ve en la visión de Gabe. Ya sea que la humanidad lo controle en la Tierra para crear nuevos monstruos, o que comience a formar su propio ejército infectando a personas y animales por igual, este adorable gatito seguramente será fundamental en el próximo ataque alienígena al mundo.


Comentarios


  • Instagram
  • twitter

©2020 por Mi Sitio. Creada con Wix.com

bottom of page