Marvel muestra por qué Deadpool nació para ser el rey de los monstruos
- Daniel Raya
- 9 nov 2020
- 3 Min. de lectura
Solo alguien tan desquiciado como Deadpool podría tolerar lo aburridos y pésimos que son en realidad los monstruos de Marvel, y mucho menos preocuparse.

Advertencia: Spoilers de Deadpool # 8
Cualquiera que conozca a Deadpool sabe que es un poco raro en el mundo de los superhéroes de Marvel . Es un poco desquiciado, aparentemente invencible , vive para romper la cuarta pared, es tremendamente imprudente y, por lo general, muestra una actitud de despreocupación; pero últimamente también ha asumido el título de Rey de los Monstruos. Para algunos, este papel puede parecer que no tiene ningún sentido, pero en Deadpool # 8, se mostró a los lectores por qué Deadpool es en realidad bastante adecuado para el título de rey.
Aunque todo lo que Wade quería cuando asumió el papel por primera vez eran fiestas interminables, mujeres y cosas gratis, rápidamente se adaptó al papel bastante bien. Bueno, tal vez no muy bien, pero el trono parecía encajar sorprendentemente bien con su frivolidad. Se enfrentó a Kraven el Cazador para proteger a los habitantes de su nuevo reino insular, creó sus propios Caballeros de la Mesa Redonda y, lo mejor que pudo, ha seguido luchando por los derechos de sus súbditos. Aparentemente, también ha estado manejando más problemas domésticos.
En el último número, antes de que Deadpool se escapara con Elsa Bloodstone para luchar contra la Reina de las Bestias Óseas., dejó al Lobo Nocturno para que manejara las cosas en su lugar. Entonces, mientras Deadpool estaba pateando traseros, Night Wolf tuvo que quedarse atrás y ocupar el trono en Staten Island. Poco sabía él que eso significaba que terminaría siendo una caja de resonancia para los monstruos comunes a los que acudir a quejarse de su vida cotidiana. Antes de que Deadpool se fuera, parecía temer que lo dejaran a cargo, pero una vez que estuvo sentado en el trono, se veía completamente aburrido y molesto. No podía creer que el trabajo que se le impusiera incluía complacer las quejas domésticas de cada monstruo aleatorio que entraba en la corte. Sin embargo, para ser justos, pensar en las tendencias, la necesidad, el deseo de ser venerado y apreciado de Deadpool y su propia plétora de problemas personales que ha acumulado, tiene sentido. Casi parece que el papel fue hecho para él ...

Piénsalo. No todo el mundo se preocupa por los problemas de los relativamente extraños, y mucho menos los problemas que parecen triviales, pero Deadpool sí. Él y su vida están tan desquiciados que ha encontrado consuelo, felicidad y parentesco jugando al terapeuta de cualquier monstruo que busque consejo. Probablemente se deba a su necesidad y deseo de ser necesitado por lo que se siente tan cómodo en el papel y da la bienvenida abiertamente a las preguntas más mundanas de sus sujetos. Además, en el fondo, Wade realmente se preocupa y tiene como objetivo proteger a los inocentes a su manera caótica. Para alguien como Night Wolf, que es estrictamente un guerrero y está acostumbrado a la vieja manera del reino de los monstruos, es irritante y también una pérdida de tiempo. Para Wade, probablemente actúa como un impulso para el ego y un recordatorio tranquilizador de que es necesario y respetado por derecho propio. Deadpool : un hombre cariñoso, asertivo, sarcástico, necesitado y caótico que cayó sorprendentemente bien en el papel de rey.
Comments