Red Hood de DC vs Punisher de Marvel: ¿Quién ganaría una pelea en los cómics?
- Daniel Raya
- 27 jun 2021
- 3 Min. de lectura
Red Hood de DC y Punisher de Marvel son mucho más similares de lo que los fans podrían pensar, entonces, ¿quién ganaría en una pelea llena de balas, sangre y brutalidad?

En DC Comics , el protegido de Batman y antiguo Boy Wonder, Red Hood , marca la línea entre lo que está bien y lo que está mal, ya que utiliza tácticas que ni siquiera Batman emplearía. Del mismo modo, Punisher es un anti-héroe despiadado que dispara a quien quiere, cuando quiere, mientras que de alguna manera también debe encontrar maneras de (brutalmente) salvar el día.
Entonces, ¿Qué pasaría si estos dos vigilantes antihéroe alguna vez se cruzaran? ¿Red Hood usaría su entrenamiento de murciélago para acabar con Frank Castle de una vez por todas? ¿O Punisher eliminaría fácilmente a un héroe que es básicamente un compañero glorificado? Cualquier cosa podría suceder, pero a medida que el polvo se asienta, ¡solo uno puede ser el vencedor!
Originalmente, el segundo Robin antes de que el Joker pusiera una palanca en sus planes , Red Hood, también conocido como Jason Todd, era un alma atribulada mucho antes de que Batman pudiera convertirlo en un héroe incipiente. Al regresar de más allá de la tumba después de su explosivo encuentro final con Joker, Jason se convirtió en el despiadado justiciero conocido como Red Hood y una espina constante en el costado de Batman durante bastante tiempo. Utilizando todo el entrenamiento de Batman y algo más para convertirse efectivamente en una versión de Batman sin códigos morales, Capucha Roja es eficiente en todo tipo de armas de fuego, cuchillos, combate cuerpo a cuerpo y tiene una inclinación por ir un poco demasiado lejos con sus tendencias violentas cuando se deja sin control.

Mientras tanto, Frank Castle, también conocido como The Punisher, es similar a Red Hood en el sentido de que es un luchador cuerpo a cuerpo brutal y utiliza constantemente una amplia variedad de armas peligrosas que pueden usarse para asesinar, mutilar y torturar a quien quiera si se presenta la ocasión. Un ex marine, francotirador, mercenario e incluso un héroe cuando le conviene, Punisher es un maestro en el sigilo, armas de fuego especializadas, explosivos y todo lo demás, coronado por una actitud pausada que le da incluso a sus asociados más cercanos en la comunidad de superhéroes.
Entonces, cuando comience esta pelea prolongada, lo que sigue sería una batalla que no sería para los débiles de corazón, y cuando la sangre deje de fluir y las balas dejen de volar, The Punisher sin duda saldría victorioso, pero solo por poco. . Igualdad en casi todos los aspectos en lo que respecta a sus habilidades y elección de armas. Red Hood y Punisher pelearían hasta la última bala y el último hueso roto en una pelea que sin duda sería cuello con cuello. Pero a diferencia de Red Hood, que se ha suavizado y aflojado con respecto a su brutalidad en los años transcurridos desde su renacimiento, Punisher no ha perdido su ventaja ni un poco. Atacándose efectivamente entre sí con tácticas que se cancelarían entre sí, Punisher tendría que apoyarse en sus tendencias comparativamente más violentas, ya que su racha cruel y viciosa lo ayudaría a superar a Capucha Roja que podría haber obtenido una victoria durante sus días más inmorales.
Aunque sería una pelea cerrada, The Punisher probablemente saldría victorioso en una pelea que llevaría a ambos concursantes a sus límites. Red Hood podría perder en este caso, pero eso podría ser algo bueno considerando lo lejos que ha llegado para redimirse como el personaje violento que no quería nada más que la cabeza de Batman en una pica no hace tanto tiempo.
Kommentare