Thor y Tormenta se unen como dioses en el arte oficial del rediseño de Marvel
- Daniel Raya
- 23 dic 2021
- 3 Min. de lectura
Thor y Tormenta han recibido nuevos diseños en la saga Demon Days de Peach Momoko, que mezcla el folclore japonés con los personajes clásicos de Marvel.

Las nuevas portadas variantes han convertido a Thor y Tormenta de Marvel Comics en un equipo impresionante. Estas portadas para Demon Days: Rising Storm #1 dan un giro electrizante a los clásicos héroes del cómic. Protagonizan el número conociendo a Mariko Yashida, la protagonista de la serie.
Demon Days es una serie de cómics que reinventa los personajes de Marvel, combinándolos con el folclore japonés. La entrega más reciente, Demon Days: Rising Storm #1 está escrita e ilustrada por Peach Momoko. El equipo creativo también incluye a Zack Davisson y Ariana Maher. Esta es la cuarta parte de las cinco que componen la saga Demon Days.
Las portadas variantes de este número están ilustradas por Kaare Andrews, Michael y Laura Allred, Russell Dauterman y Alex Garner. El arte de la portada en cada una de ellas destaca al Dios y la Diosa del Trueno. Los fans de los Vengadores y los X-Men notarán algunas diferencias muy interesantes entre estos rediseños y los personajes originales. La más notable es que Tormenta (Ororo Munroe) ha sido rejuvenecida en la mayoría de ellos, mientras que Thor tiene un nuevo peinado. Mira las portadas aquí:




La variante de Andrews muestra a Tormenta encaramada a los hombros de Thor. Sin embargo, el Dios del Trueno ha crecido significativamente. Esta portada parece muy cósmica y poderosa dadas sus posturas y habilidades. La variante de Allred también es bastante cósmica, con un precioso fondo celestial que muestra la forma divina de Tormenta. Sin embargo, aquí sólo Thor hace gala de sus poderes. Ororo es más grande que en la variante de Andrews, aunque sigue siendo mucho más pequeña de lo normal, lo que refleja su representación en esta serie.
La variante de Dauterman mantiene ligeramente el estilo de acuarela de Momoko en el fondo, aunque tiene muchas diferencias con el resto de la portada. Tormenta es representada aquí en su forma divina, y tanto ella como Thor utilizan ligeramente sus poderes. Esta portada tiene una hermosa fluidez, enfatizando la gracia que ambos personajes pueden poseer. Por último, pero no menos importante, la variante de Garner sitúa a los dos dioses en un entorno natural y botánico. Muestra por qué estos dos son una gran pareja al conectar un rayo de electricidad entre Ororo y Thor.
En esta serie, Thor y Tormenta son dioses a los que se hace referencia como Sosuke y Ororo. Se les transmite como si fueran hermanos, lo que tiene sentido teniendo en cuenta sus poderes. Sus orígenes típicamente diferentes son irrelevantes en este rediseño. Demon Days ha destacado en la reimaginación de los principales personajes de Marvel, incluyendo a Mariko, que suele ser representada como un interés amoroso para Lobezno. En este caso, ella es la protagonista de su propia historia, aunque estas magníficas portadas se centran en los poderosos seres con los que se encuentra en el número. Lobezno también ha sido reimaginado, apareciendo como un lobo, aunque su nombre sigue siendo Logan. En esta serie se ha elevado el pelo de Thor y se le ha dado un nombre más acorde con la ambientación, mientras que se retrata a Tormenta como más joven y juvenil de lo habitual. Demon Days de Marvel Comics: Rising Storm #1 ya está disponible (en USA), permitiendo a los fans ver las formas en las que Thor y Tormenta han sido re-imaginadas por ellos mismos.
Comments